Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

3 de cada 10 empresas de canal dicen que se han movido a un enfoque "omnicanal" para interactuar con los clientes, utilizando una variedad de herramientas y plataformas para fomentar mejores comunicaciones. El mayor desafío para mejorar la experiencia del cliente es la falta de recursos, tanto financieros como de personal.
Los nuevos modelos de negocio requieren ciclos de aprovisionamiento cada vez más cortos. La IA es la respuesta a la necesidad de optimizar la cadena de suministro según múltiples factores, como el tiempo de entrega, la capacidad de respuesta, el índice de complejidad del producto, de la cadena de suministro o del inventario.
El verano es una época de pocas ventas para el comercio electrónico. Pero los vendedores online pueden aprovechar ese supuesto parón de verano y, al final, incluso salir ganando gracias a él. Por ejemplo, puede ser un buen momento para irse preparando de cara a las navidades.
El 87% de los españoles ya cede sus datos personales a estas empresas como moneda de cambio para expresar sus ideas, comunicarse con amigos o familiares o ponerse al día de las últimas noticias y tendencias. No obstante, son muchos los que estarían dispuestos a abandonarlas por recuperar su privacidad digital para siempre.

Revista Digital IT Reseller

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Para 2020, McKinsey & Company estima que habrá una escasez de 95 millones de trabajadores de nivel medio a alto en todo el mundo. Las organizaciones pueden aprovechar las soluciones inteligentes de espacio de trabajo digital para ofrecer una experiencia superior a los empleados, atraer y retener a las mejores personas.
La transformación digital no ocurre de la noche a la mañana. Las organizaciones no pueden darle a un interruptor y convertirse de un momento a otro en nativas de la nube. Es necesario seguir haciendo uso de la infraestructura existente al mismo tiempo que se va trabajando en los planes de futuro. Por eso, en Red Hat creemos que el f...
El 83% de los trabajadores afirma que, entre dos trabajos con características similares, rechazarían aquel que no ofertara trabajo flexible. El teletrabajo se alza así como una de las opciones más demandadas, no en vano, favorece la conciliación, evita desplazamientos y supone un ahorro para las empresas de hasta un 30% en infraestr...
A partir del año que viene el panorama de la transformación digital va a sufrir cambios, y las tendencias que han guiado las iniciativas de digitalización de las organizaciones van a salirse de lo que ya se puede considerar tradicional. La nube, la computación perimetral, Internet of Things y otras tecnologías hasta ahora emergentes...
A partir del año que viene el panorama de la transformación digital va a sufrir cambios, y las tendencias que han guiado las iniciativas de digitalización de las organizaciones van a salirse de lo que ya se puede considerar tradicional. La nube, la computación perimetral, Internet of Things y otras tecnologías hasta ahora emergentes...
Basada en la tecnología de Cedexis, Citrix Intelligent Traffic Management es una herramienta que ofrece DNS de autorización con el apoyo de miles de millones de mediciones diarias en tiempo real para redirigir el tráfico a la mejor nube, CDN o centro de datos. De esta forma se evitan interrupciones y se aaumenta el rendimiento de la...
Un grupo de investigadores norteamericanos ha desarrollado una técnica de resonancia basada en la computación cuántica para mejorar el diagnóstico por imagen. El objetivo es mejorar la precisión en las pruebas empleadas para evaluar la eficacia de los tratamientos de quimioterapia, pudiendo determinarla tras la primera dosis.
Citrix Workspace combina una amplia gama de capacidades novedosas que alivian la confusión que afecta negativamente a la experiencia de usuario y a su productividad, proporcionando una experiencia unificada y omnicanal a todos los usuarios al agregar todo el contenido, datos, aplicaciones y escritorios que necesitan.
Responder a la pregunta de cuánto invertir requiere considerar la posibilidad de lograr objetivos dadas todas las fuentes de riesgo, no solo el ciberespacio. Por ejemplo, si una violación cibernética puede afectar la satisfacción del cliente y, por lo tanto, los objetivos de ingresos, también lo pueden hacer los problemas de calidad...
Independientemente de lo que consumen los equipos de impresión, estos incorporan unos modos de ahorro de energía que es importante conocer en aras de gastar lo menos posible. Al integrar en sus soluciones las especificaciones de la etiqueta medioambiental ENERGY STAR Brother ha reducido el consumo de sus equipos.
Los fabricantes de etiquetas y tapas normalmente prefieren tiradas cortas para imprimir digitalmente soluciones de embalaje. Además, los cartones plegables impresos digitalmente se usan ampliamente en varias industrias, como alimentación o cosmética, lo que está impulsando el crecimiento de la impresión digital para el mercado de en...
Los encargados de tomar decisiones empresariales y los responsables de las decisiones de TI no siempre están de acuerdo, debido a choques entre las necesidades, el presupuesto y las compras. Las impresoras modernas, como las impresoras PageWide de HP, les ayudan a acercar posiciones.
A pesar de que la industria datacenter esperaba ansiosa un estándar abierto basado en racks de 19 pulgadas, pero tras el lanzamiento de Open19 el año pasado su adopción ha sido muy minoritaria. Aunque sus promotores afirman que este año se expandirá el uso de esta especificación en las empresas del sector, debido a que permite reduc...
Entre las amenazas enfocadas en el robo de credenciales bancarias destaca Novaloader, un troyano que ha afectado a entidades financieras españolas. "A pesar de los numerosos controles y técnicas que en muchas ocasiones impiden el robo de información sensible, el riesgo sigue estando muy presente", afirma Jorge Hurtado, de S21sec.
Los clientes podrán contar con opciones adicionales de configuración y control a la hora de utilizar la plataforma cloud de Lifesize en dispositivos móviles, web y escritorio, incluida la opción del uso compartido de la pantalla desde dispositivos móviles, así como la de cambiar la aplicación móvil de Lifesize a modo sólo audio.
Organizaciones de todo el mundo como Bosch, Deutsche Telekom, Ericsson y Unisys, confían en ClickSoftware para optimizar la interacción de cada servicio. La incorporación de ClickSoftware mejorará el posicionamiento de Salesforce Service Cloud, permitiendo a cada empleado brindar un servicio al cliente más conectado e inteligente.
Disponible ya en precompra en España, la línea Note10 incluye dos tamaños y cuatro modelos, con diferentes opciones de almacenamiento y conectividad 5G. Por su parte, el Galaxy Book S es un dispositivo que aprovecha la movilidad y la conectividad de un smartphone y la productividad de un PC.
Están creando cuentas de Twitter falsas para engañar a proveedores legítimos con el fin de obtener información creíble para estafas de soporte técnico. Los usuarios pueden caer en engaños para que participen en una estafa de lo que se cree que es una fuente de confianza. Este uso indebido de las redes sociales puede dañar la reputac...
En España existe una falta de cultura de la inversión en tecnología e I+D, y que es necesario un cambio de mentalidad entre los empresarios para que vean la tecnología como una apuesta segura y no como un gasto. Todavía son minoría las pymes exportadoras, y apenas hay líderes en el sector de la innovación tecnológica.
Aunque AWS domina el mercado de servicios de infraestructura cloud, con una cuota del 31,5%, Microsoft sigue siendo el líder del canal en la nube, respaldado por su programa Cloud Solution Provider. Sin compromisos integrales con el canal, los proveedores no podrán mantener sus actuales tasas de rápido crecimiento, señala Canalys.
Gran parte de la actividad se centró en el ciberespionaje o en el beneficio económico, pero al menos una campaña parece destinada a difundir desinformación. Detrás de las APT están los actores de amenazas iraníes OilRig, MuddyWater y Hades, pero también coreanos y de habla rusa, como Zebrocy, Turla y Lazarus.