Conseguir seguidores y tener likes es lo que hace más felices a los internautas de la generación Y, la mitad de los cuales confiesa pasar más de cuatro horas navegando en Instagram, Facebook o Twitter. Es la llamada 'felicidad 2.0'.
Disponibles en Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Media Markt, Orange, PC Componentes y Worten, y en la Google Store, los altavoces Google Home y Google Home Mini permiten, desde resolver dudas y hacer búsquedas, a disfrutar de música y controlar los dispositivos en toda la casa usando comandos de voz. También está disponible Google ...
Desde la mejora de la seguridad durante las vacaciones, a la automatización de los dispositivos para que se apaguen o regulen de forma automática, las casas inteligentes ya están presentes en muchas familias y sus prestaciones no sólo facilitan el día a día en los hogares, sino también cuando la casa va a estar deshabitada.
Esta tecnología permitirá desarrollar la compra por impulso más allá de la tienda y llevarla al hogar, al coche o allá donde el comprador y su móvil estén. También supondrá el nacimiento de un nuevo lineal, el auditivo, con un par de opciones para el consumidor, frente a las 200 referencias de la tienda física o las 20 de la página ...
La compañía invertirá 550 millones de dólares en el gigante chino de comercio electrónico como parte de una asociación más amplia que incluirá la promoción de productos de JD.com en Google Shopping, a fin de llevar una selección de sus productos a los consumidores en múltiples regiones de todo el mundo.
7 de cada 10 familias españolas consideran la cocina como la habitación de la casa donde más puede aportar la tecnología a las tareas domésticas. De hecho, cocinar es la labor doméstica preferida por los españoles, seguido por hacer la compra.
Al parecer estaría trabajando en el desarrollo de un servicio automatizado de pago que ayudaría a los minoristas a competir con Amazon Go. De acuerdo con Reuters, Microsoft ha mostrado ejemplos de la tecnología a grupos de distribución minorista de todo el mundo y ha mantenido conversaciones con Walmart sobre una potencial colaborac...
La campaña www.misdatossonmios.org busca acabar con las condiciones desequilibradas que permiten a empresas como Facebook disponer de la información de los consumidores y usarla en su propio beneficio. El objetivo es que los usuarios sean compensados con al menos 200 euros por el uso indebido de sus datos.
En un sector aparentemente masculino como la electrónica, las marcas Apple y BQ se muestran como femeninas. Además, entre las marcas del sector de las redes sociales solo una, LinkedIn, es considerada masculina, mientras que solo Spotify es considerada femenina entre las marcas de entretenimiento estudiadas.
Los profesionales del sector buscan en las redes vender más y conseguir branding. Las promociones es el contenido más generado ya que consigue mayor interacciones y tráfico web. Aunque conocen muchas redes sociales, en sus organizaciones centran sus acciones en sólo tres: Facebook, Instagram y Twitter.
Las especulaciones han llegado a su fin. El Corte Inglés acaba de acordar, durante un consejo extraordinario, la destitución del presidente, Dimas Gimeno, al que sustituye Jesús Nuño de la Rosa, hasta ahora consejero delegado.
Además de nuevos marcos de perfil para que los usuarios animen a su equipo favorito, los fans encontrarán divertidas animaciones cuando celebren el éxito de su selección y nuevos efectos y stickers de realidad aumentada en Facebook y Messenger.
Aprovechando la presentación de sus nuevas oficinas en Madrid, Ingram Micro ha anunciado la integración de las líneas de volumen y movilidad en una única división que quedará bajo la responsabilidad del hasta ahora responsable del área de movilidad, Herminio Granero. Asimismo, el mayorista ha comunicado que va a ampliar sus herramie...
Cámaras en el terreno de juego que permiten realizar un seguimiento de los movimientos de los futbolistas y la trayectoria del balón durante el partido, y sensores bajo la camiseta de los futbolistas que aportan datos sobre su rendimiento, son algunas de las tecnologías que permiten que las selecciones saquen el máximo partido al bi...
Facebook y WhatsApp siguen siendo las principales redes sociales, pero Instagram es la que más usuarios gana en 2018. 8 de cada 10 usuarios siguen a marcas en redes sociales, y la mitad consideran que estas han influido a la hora de comprar un producto o servicio.
El beneficio de la digitalización no se manifiesta exclusivamente en términos económicos. De hecho, los mayores rendimientos son los relacionados con el bienestar de los trabajadores y la calidad de su trabajo. Las organizaciones con empleados más comprometidos obtienen hasta un 21% más de beneficios y son un 17% más productivas.
Según indica idealo, los años que se celebra este evento se produce un aumento de demanda de televisores de más de un 4% en el mes de mayo, entre otros motivos porque su precio también se abarata.
Viajar es la actividad a la que destinarán la mayor parte de su presupuesto para verano, al que los españoles destinarán el 52,9% de su salario mensual. España el 70% de los encuestados emplearán los servicios bancarios móviles durante el verano, situándose a la mitad de la clasificación.
La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) pide una estrategia digital ambiciosa y cree muy positiva la decisión del Gobierno de ubicar la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital dentro del Ministerio de Economía, una petición que la asociación ya había formulado en el pasado.
El televisor sigue siendo la opción preferida para seguir el fútbol, aunque un 44% afirma haber visto últimamente partidos de fútbol a través del PC de sobremesa, un 35% en el portátil, un 34% en el móvil y un 32% con la tablet. A la hora de elegir un nuevo televisor, el elemento más valorado es la resolución.