Junto con los productos incluidos en el portfolio de MCR y la propia ab materials, el mayorista ha incluido en su nuevo catálogo una serie de novedades destinadas a potenciar la digitalización de la enseñanza, incluyendo smartphones y tabletas profesionales, portátiles, monitores o impresoras de marcas como Samsung, Acer, LG o Xiaom...
Durante los primeros seis meses del año, Bechtle no se vio relativamente afectado por la pandemia, y registró un crecimiento significativo de ingresos y ganancias. "En tiempos difíciles, los clientes valoran nuestro alto nivel de competencia, nuestra amplia cartera, nuestra solidez financiera y nuestra fiabilidad", señala Thomas Ole...
Con estas promociones, que se desarrollarán hasta el 30 de diciembre, DMI busca establecer un contacto aún más directo con los clientes, y mostrar las capacidades y experiencia adquirida en sus 30 años. Samsung, Panda, Dynabook, Lenovo o HP son algunos de los partners con los que el mayorista cuenta en septiembre para realizar esta ...
La solución SaaS Backup de Veritas estará disponible en más de 20 países a través de Ingram Micro Cloud Marketplace, a la que se sumarán otras soluciones. El nuevo modelo de distribución "como servicio" de Veritas simplifica aún más las ventas y la administración continua de sus soluciones de backup a partners de canal en todo el mu...
El mayorista suministrará su solución CloudReady, que permite que ordenadores antiguos se transformen en un dispositivo Chrome y se gestionen a través de Google Chrome Device Management. Con la alta demanda de portátiles para trabajar de forma remota, Tech Data refuerza así su apuesta por el sector educativo y pymes.
La marca de soluciones de autenticación busca reforzar las relaciones con los distribuidores y ampliar el apoyo a los partners. Como Channel Manager para España, Portugal e Italia, Fabio Cichero desempeñará un papel clave en el apoyo y la capacitación de los partners de Yubico en la región. Todas las operaciones con distribuidores s...
El mayorista cuenta en la actualidad con más de 6.500 referencias, 125 fabricantes y más de 110 empleados, que ofrecen a todo su canal una atención personalizada. DMI quiere hacer partícipe de este 30 aniversario a clientes y fabricantes con unas promociones que se desarrollarán desde el 1 de septiembre al 30 de diciembre.
Basado en el Partner Growth Program lanzado en enero, el nuevo programa proporciona a los partners soporte de marketing, financiación y modelos de consumo flexibles, brindando a los clientes un acceso fácil e inmediato a las soluciones cloud de Check Point. Para impulsarlo, la compañía unirá fuerzas con Arrow Electronics en Europa.
A través de la campaña "Volver a Empezar", que estará activa hasta el 30 de septiembre, Snom ofrecerá mayores bonificaciones a los socios Silver y Gold, los cuales accederán asimismo a una oferta más extensa. La compañía ofrece así a sus distribuidores "un poco de oxígeno para salir de la crisis", señala el director general de Snom ...
Tras haber sido pospuesta a la segunda mitad del año por la incertidumbre ante la alarma sanitaria, la 9ª edición de METIC se celebrará el 15 de septiembre de manera 100% digital, lo que facilitará la asistencia de sus clientes y partners de toda España. "METIC 2020 va a ser, además, el evento virtual más grande jamás organizado por...
El encuentro superó los 100.000 asistentes, 2.000 de ellos profesionales del ecosistema de partners en España, los cuales pudieron de conocer novedades en torno a Azure, Microsoft 365 y Dynamics 365, así como sus iniciativas para la sostenibilidad medioambiental. Microsoft también ha dado a conocer los partners españoles ganadores d...
Se trata de un portal que ofrece herramientas de venta personalizada y en tiempo real para sus partners. Su lanzamiento, a partir del 27 de julio en determinados mercados, reafirma el compromiso de Lenovo de fomentar una colaboración más estrecha entre los miembros del canal y los comerciales de Lenovo en todas sus unidades de negocio.
La compañía se adhiere al programa con la categoría de Silver Partner. "El paso de asociarnos ahora al Programa oficial de Partners de Liferay significa, no solo una evolución natural de nuestra estrategia tecnológica, sino consolidar un compromiso de crecimiento conjunto", explica Iván Gallardo, CEO de Grupo SADE.
Las nuevas mejoras ayudarán a capacitar a todos los partners participantes del programa, garantizando que los partners Platinum, Gold, Silver y Registered reciban el apoyo e incentivos adecuados. A través de un sistema basado en puntos, Veeam incentivará a los partners que progresen con éxito a través de las nuevas competencias del ...
La informática móvil continúa liderando los ingresos, con un crecimiento del 28% en la semana 27. Otros productos de alto rendimiento fueron telecomunicaciones, componentes informáticos, accesorios informáticos, sistemas AV, wearables, videoconsolas y dispositivos de eHealth. El canal retail continuó superando a los resellers y etai...
La compañía organiza ahora a sus partners del programa mediante los niveles Registered, Gold, Platinum y Star, ofreciéndoles nuevos programas de incentivos basados en acuerdos específicos, incluido el programa Tech Refresh. NetApp ayuda así los partners a la hora de abordar las dificultades de los clientes durante la transformación ...
El acuerdo con Atlinks Europe, empresa propietaria de ambas marcas, permite al mayorista acercar a sus partners soluciones de comunicación sencillas y efectivas, caracterizadas por una extremada facilidad de uso y la integración de funcionalidades de ayuda y soporte, idóneas para personas mayores y sus familias.