Aunque la informática móvil o los monitores han iniciado el año con caídas de ventas, el aumento de precios ha elevado el volumen de ingresos de los proveedores. Otro mercado en ascenso es el de los wearables, que arranca 2022 con un aumento de ingresos del 11,8%, impulsado por la creciente demanda de smartwatches sin SIM.
Los ingresos netos ajustados ascendieron a 72,6 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 85,1%, y su red de partners creció un 7%. “Hemos cumplido con éxito los objetivos de crecimiento y rentabilidad y hemos demostrado nuestra excelencia operativa, abordando con éxito los retos del mercado”, asegura Jesper Trolle, de...
La empresa adquiere la licencia de distribución del ‘classic line’ para todo el territorio español. Gracias a la incorporación de Bitdefender, la apuesta de Datos101 por el sector de la ciberseguridad y continuidad de negocio enfocado a empresas se consolida tras la incorporación de Forensic&Security hace unos meses.
Ivanti posee un porfolio de más de 100 soluciones, entre las que destaca la plataforma de automatización Ivanti Neurons, que descubre, gestiona, securiza y da servicio a los activos de TI. “El gobierno de TI es un tema que sigue creciendo en importancia en las empresas y es una oportunidad interesante para los partners”, apunta Susa...
Incorporar la plataforma NaaS de Megaport a la cartera de Arrow facilitará a los clientes del mayorista modernizar la conectividad de red de sus clientes y proporcionar un acceso rápido a los principales proveedores de servicios cloud. “Nos complace trabajar con Megaport para ayudarles a expandir y profundizar sus relaciones de cana...
El 47% de los partners ofrece ya soluciones SaaS, mientras que un 38% planea ofrecer IaaS y un 37% PaaS. “Asociarse con proveedores de plataforma que ayuden a los MSPs a incorporar HaaS en su portfolio de ofertas les ayudará a ser más competitivos con sus clientes”, afirma Iñaki López Monje, de Arrow.
Los partners podrán acceder a la oferta de dispositivos de la empresa alemana, que abarcan desde teléfonos IP de sobremesa hasta teléfonos DECT inalámbricos. “Con V-Valley, además de alcanzar grandes oportunidades de negocio, también apoyaremos a nuevos partners en sus proyectos basados en la calidad de nuestros los dispositivos”, s...
Más intuitivo y tecnológico, el nuevo portal web del mayorista cuenta con un chat en vivo, a través del que empatizar con sus clientes de forma más cercana. El objetivo es ayudar al usuario a encontrar la información que necesita en todas y cada una de las soluciones que ADM Cloud & Services ofrece.
Con la integración de las soluciones de Saviynt, Omega ayudará a sus clientes a mejorar la experiencia de usuario al tiempo que evitan el acceso no autorizado a sus aplicaciones y servicios más críticos, mitigando el riesgo, reduciendo costes de TI y asegurando la conformidad con las políticas corporativas.
Permitir que los empleados trabajen desde un entorno totalmente remoto o híbrido es una de las formas más eficaces para disminuir las emisiones de CO2. Para fomentarlo, ambas compañías donarán árboles a la organización One Tree Planted a cambio de la contratación de licencias de Microsoft Teams Rooms.
La asociación con Ingram Micro dará a Nacon un mayor alcance y presencia en toda España, mientras que el mayorista refuerza su estrategia de gaming en consola con los accesorios oficiales de Sony y Microsoft, al tiempo que complementa su oferta en las categorías de sillas, software y accesorios de alto crecimiento.
El objetivo del programa, que entra en vigor en octubre de 2022, es alinear los movimientos de comercialización de los partners con la forma en que los clientes compran hoy en día, para lo que se centra en aumentar la capacitación en las áreas de soluciones alineadas con la nube de Microsoft.
Deep Instinct ofrece un enfoque de prevención para detener el malware utilizando una tecnología innovadora como es el Aprendizaje Profundo. “Estamos encantados del acuerdo alcanzado con V-Valley, con quienes podremos sentar una base importante para seguir fortaleciendo nuestro ecosistema de canal”, afirma Noelle Margiotta, de Deep I...
El forum presencial de EMEA regresa a Barcelona del 18 al 20 de octubre, marcando la 15ª edición del evento. Tech Data continuará apoyando los Canalys Channels Forums como mayorista global, invitando especialmente a los partners bajo su nueva posición como una compañía de TD SYNNEX. Otras compañías en dar su apoyo son ALSO, Arrow y ...
La solución de autenticación multifactor sin contraseñas AuthN de IDEE ayuda a las empresas a protegerse contra amenazas de seguridad clave. “Es una alternativa de MFA convincente que abre nuevas oportunidades para nuestra comunidad de partners”, afirma Sam Paris, de Tech Data. Las soluciones estarán disponibles próximamente en España.
Desde Lindy desarrollan soluciones que conectan, comparten, convierten y amplían una amplia gama de señales digitales y analógicas, incluidos cables, convertidores y divisores. “Estamos convencidos que Lindy, con su amplio y completo porfolio de productos, dará lugar a muchas sinergias entre ambas compañías y el canal”, comenta Enri...
El mayorista extenderá el acuerdo con Okta a más de 40 países de todas las regiones en 2022, incluida Europa, ampliando la cartera de soluciones de ciberseguridad de Ingram Micro e introduciendo a los socios de canal de todo el mundo en el pujante mercado de soluciones de gestión de identidad y acceso de los clientes.
Mónaco acogerá un evento que reunirá a ejecutivos sénior de distribución, venta minorista y revendedores de toda la región EMEA con marcas de tecnología de consumo y hardware de TI en busca de nuevos socios de canal y oportunidades de desarrollo comercial. En total congregará a unos 300 compradores y a 100 proveedores.
Los principales productos que los partners ofrecen actualmente a sus clientes son firewalls y soluciones de seguridad de red, seguridad de endpoints y seguridad de correo electrónico. Solo el 23% ofrece actualmente tecnologías Zero Trust. La principal preocupación de ciberseguridad para los socios de canal en 2022 es el phishing.
El 22 de septiembre, la Cúpula de las Arenas de Barcelona volverá a acoger el evento de canal. El objetivo es que el Simposium 2022 vuelva a ser a ser el marco para generar negocio y hacer networking, atrayendo a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores en un espacio donde el mayorista dará cabida a sus diferentes unidade...