A través de su inversión en el Power Center of Excellence, Tech Data tiene como objetivo permitir que sus socios aceleren su capacidad para ofrecer soluciones que cubran inteligencia empresarial y consultoría de conocimientos, desarrollo de aplicaciones de código bajo, BPA e innovación como servicio basado en Power Platform.
El Grupo cerró el mejor año de su historia, con un beneficio neto de 44,1 millones, un 39% más que en 2020. A ello contribuyeron las líneas de negocio de alto margen, como el segmento de Advanced Solutions y el segmento Cloud, que registraron sendas subidas del 46% y del 183%, respectivamente, con respecto al ejercicio anterior.
Synctech cuenta con una amplia variedad de productos específica para responder a las necesidades de los gamers, y que permite alargar la vida de sus equipos y periféricos. “Con estas soluciones fiables y de calidad cubrimos el vacío que existía hasta ahora en este nicho de mercado”, destacan desde Grupo MCR.
En un evento especial con el canal integrador la compañía compartió su visión sobre aspectos clave como garantizar la disponibilidad del dato al 100% o el crecimiento bajo demanda. “El almacenamiento es una prioridad para cualquier organización, y ya no puede considerarse por separado de la estrategia de ciberseguridad”, señaló Fern...
Como nuevo director regional de Arrow ECS para el Sur de Europa, López Monje añade Italia y Marruecos a su anterior responsabilidad como director regional para España y Portugal. "Estoy muy orgulloso de poder contribuir al éxito de Arrow a otro nivel, contando con un equipo humano excepcional", ha comentado el directivo.
Los partners españoles podrán acceder a los productos RDX, así como a las soluciones de archivo en cinta NEO LTO. “Estamos seguros de que va a ser una asociación exitosa añadiendo más productos de valor que mejorarán nuestras soluciones de backup que estamos ofreciendo a nuestros partners y sus clientes finales”, apunta Martín Trull...
Bajo el nombre Show Van Tour 2022, y acompañado por las marcas Hikvision, Iiyama, HTC Vive, Laiatech, Samsung, MSI, Intel, Lego Education, MakeBlock, ASUS y TP-Link, el mayorista recorrerá todos los rincones del país para propiciar un contacto directo y fomentar la interactividad con los clientes, que a su vez podrán participar como...
El encuentro anual Mitel Next, que se celebra virtualmente del 1 al 3 de marzo de 2022, es la mejor oportunidad para que los partners conozcan la visión y la hoja de ruta de los productos de Mitel, así como para relacionarse con directivos y expertos, y conocer las últimas novedades de la alianza UCaaS de Mitel con RingCentral.
Esta nueva asociación se centrará en escalar y apoyar la adopción de la plataforma de Salt Security en toda la región EMEA, impulsando el reclutamiento, la incorporación y la formación de nuevos partners. “Salt Security encaja perfectamente y se alinea a la perfección con el resto de nuestro porfolio”, afirma Denis Ferrand-Ajchenbau...
Aunque enero cerró en negativo, en febrero ya se ha notado un repunte de ventas, tanto en el canal de volumen como de valor, un crecimiento que se notará especialmente en la segunda mitad del año. Algunas fuerzas impulsoras son la acumulación de pedidos, el aumento del gasto en redes y almacenamiento, y los fondos Next Gen EU.
La prioridad para el 52% de los partners es la mejora de las capacidades y la cartera de servicios, siendo la analítica, la ciberseguridad y la modernización de aplicaciones las principales soluciones ofrecidas en España. IDC prevé que para 2023, hasta el 50% de los programas de partners se centrarán en el éxito del cliente y la exp...
Disponible ahora en 43 países de todo el mundo, este programa ha formado, educado y capacitado a más de 1.400 partners para ayudarles a generar un impacto significativo para conseguir un futuro más sostenible, equitativo y justo, ayudando a generar más de 3.500 millones de dólares en nuevas ventas en el año fiscal 2021.
Por primera vez en su historia, el mayorista alcanzó los 1.000 millones de euros de ventas brutas en un trimestre, ayudado por el fuerte impulso de crecimiento en todas las regiones. “Durante el año, aumentamos nuestra red global de partners en un 12% y ampliamos nuestra presencia geográfica con proveedores estratégicos”, señala Jes...
El grupo superó los objetivos a medio plazo e incrementó su EBITDA en un 13%, hasta los 257 millones de euros, y para 2022 tiene como objetivo aumentarlo entre 275 y 295 millones de euros a través de la aceleración del crecimiento, fusiones y adquisiciones y tecnologías adicionales. ALSO Cloud Spain continúa fortaleciendo su presenc...
Los partners del Grupo Esprinet tendrán acceso al ecosistema completo de Dell, para desarrollar sinergias que brinden mayores oportunidades de negocio de cara a sus clientes. Un equipo de profesionales certificados les ofrecerá consultoría, soporte técnico, transferencia tecnológica, servicios profesionales y formación en torno a la...
El servicio basado en suscripción ofrece análisis en categorías clave de megatendencias, como IA, big data e IoT, a través de la plataforma de inteligencia de mercado Knowledge Store de Marketsandmarkets, permitiendo a los partners ofrecer información personalizada que ayude a identificar oportunidades de crecimiento en segmentos de...