Las organizaciones centradas en la mejora de la experiencia de cliente están reinventando su relación con el consumidor gracias a la implantación de plataformas omnicanal. IDC Research Spain prevé que, a finales de 2019, alrededor del 50% de los minoristas habrán adoptado una plataforma de comercio omnicanal.
La internet de las Cosas puede significar claramente incrementos o nuevos negocios para un socio de canal si empieza a agregar soluciones relevantes de IoT a sus clientes nuevos y actuales. Otras tecnologías que también representan oportunidades de negocio son la Inteligencia Artificial y 5G.
Como nueva directora de Empresas y Partners de la compañía, será responsable de impulsar la estrategia de Microsoft en el mercado de medianas y pequeñas empresas españolas y gestionar a los más de 6.000 partners con los que cuenta en nuestro país. Rafael Sanz pasa a ocupar el cargo de director de Clientes Estratégicos de Microsoft S...
El Espacio Huawei nace con el propósito de establecer un punto de encuentro con los clientes de la marca. En este espacio se ofrecerá formación gratuita, áreas de experiencia, y tendrá una amplia oferta de productos de la familia Huawei, así como de otros partners con los que colabora. La compañía prevé abrir otra flagship en Barcel...
Más de 1.300 clientes, partners y alianzas se han dado cita en el mayor evento del año de HPE en España. En el encuentro jugaron un papel determinante sus soluciones de TI híbrida, computación en el extremo, seguridad en el acceso y gestión eficiente de los datos, que, como ya ha anunciado la compañía, se encontrarán accesible...
Las empresas utilizan EV Service Manager para automatizar la prestación de servicios y mejorar las experiencias de los clientes para apoyar la transformación de los servicios. Su nueva función permite a los clientes integrar aplicaciones en la solución utilizando Microsoft Flow, Power Apps y Azure Logic Apps.
Epson ReadyInk con Dash Replenishment ofrece una solución sencilla para pedir recambios de tinta, ya que controla los niveles de tinta y Amazon envía automáticamente un cartucho nuevo cuando sea necesario, sin que el usuario tenga que hacer nada. Los clientes siempre tienen el control y solo pagan cuando necesitan más tinta.
De media, un consumidor utiliza, diariamente, seis dispositivos para acceder a contenidos digitales, y los diseñadores de experiencias de usuario deben esforzarse para que la experiencia en cada uno de ellos sea satisfactoria y acabe en venta. El 73% de los consumidores abandonaría una página si el diseño es poco atractivo.
La compañía busca una mayor agilidad y flexibilidad, no solo en sus procesos sino también, en el desarrollo de su actividad diaria. La firma española de ERP para pymes apuesta por una mayor flexibilidad en los planes de capacitación y modelos de desarrollo profesional más elásticos y dinámicos.
Después de la adquisición, los clientes y partners de Extreme y Aerohive podrán combinar una gama más amplia de software, hardware y servicios para crear redes que respondan a sus necesidades únicas y que puedan gestionarse y automatizarse de extremo a extremo, para avanzar en sus procesos de transformación digital.
La nueva actualización de la app que controla las cámaras WiFi de videovigilancia de D-Link añade notificaciones emergentes al móvil con imagen, en el momento en que detectan movimiento o sonido, y acceso a llamada de emergencia. D-Link también ha realizado una serie de mejoras en el Tutorial de mydlink.
Presentadas en Discover 2019, las actualizaciones de cloud híbrida incluyen nuevos acuerdos de colaboración con Google Cloud y Equinix, y mejoras en HPE Synergy y HPE SimpliVity, mientras que HPE GreenLake integra nuevas soluciones para el mid-market y para el Edge. HPE afirma que en tres años ofrecerá toda su cartera bajo un modelo...
Celebrado bajo el lema 'Red Campus para la era de la IA', la primera edición de este encuentro ha congregado a los responsables de networking y equipos del área de redes de sus principales clientes, a los que Huawei ha dado a conocer las últimas novedades en su catálogo, en especial la solución de red Campus.
Tan sólo un 8% de organizaciones tiene las políticas de Customer Experience en el centro de sus planes de negocio. Es decir, la experiencia de cliente desempeña un papel protagonista dentro de su estrategia empresarial. Solo un 31% de las empresas dispone de un sistema único donde centralizar toda la información sobre sus clientes.
HPE Primera redefine lo que es posible en el almacenamiento de misión crítica, aprovechando la plataforma de IA HPE InfoSight para proporcionar una gran simplicidad, disponibilidad y rendimiento. Junto a ella, HPE ha anunciado mejoras en Aruba Central y nuevas soluciones llave en mano edge-to-cloud.
La transformación digital es todavía el gran reto al que se enfrenta el tejido empresarial español. 6 de cada 10 organizaciones están desarrollando su transformación en el ámbito digital y 4 de cada 10 en estructura, liderazgo y personas y modelos de negocio y gestión. Menos de 1 de cada 10 están satisfechas con su aceleración.
Avi Networks impulsará la estrategia de VMware de llevar la experiencia de la nube pública a todo el centro de datos. La adquisición ampliará la cartera de redes y seguridad de VMware con un moderno controlador de entrega de aplicaciones definido por software. Se espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre del año fi...