Actualizarse y ponerse siempre en el lugar del cliente. Es el principio básico que te ayudará a impulsar tu negocio online. Apostar por la omnicanalidad, trabajar el SEO, facilitar que en tu web encuentre todo lo que busca y cuidar al comprador, son algunas estrategias que deberás aplicar en los próximos 12 meses si quieres consegui...
El 34% de los españoles aprecia recibir un regalo sorpresa durante las fiestas, mientras que un 29% prefiere obtener un presente acorde con sus referencias. En el caso de recibir un regalo no deseado en Navidad, el 43% opta por quedárselo, mientras que un 40% decide cambiarlo por una opción que le guste más.
Las ofertas de Pivotal serán fundamentales para la cartera de productos y servicios VMware Tanzu, diseñados para ayudar a los clientes a transformar la forma en que construyen, ejecutan y administran sus aplicaciones más importantes, con Kubernetes como el sustrato de infraestructura común.
Son muchas las predicciones sobre los avances tecnológicos y las innovaciones que se esperan para el próximo año. Sin embargo, hay varias tecnologías, que incluyen wearables 5G, camiones autónomos y televisores 8K, que no veremos hacerse realidad el próximo año.
A lo largo de este año, el 42,5% de la población española ha realizado alguna compra por Internet, lo que se traduce en más de 20 millones de usuarios digitales con diferentes perfiles. Las marcas que sepan conectar con todos estos usuarios y ofrecerles experiencias personalizadas serán las que obtendrán más éxito y lideren su mercado.
Las dos empresas cuentan ahora con una gama más completa de soluciones de software empresarial para pymes y contables. WinBooks será gestionado como un negocio separado dentro del grupo Exact, permitiendo a la empresa seguir centrada en el apoyo a sus socios y en las necesidades de sus clientes.
Con más de 170.000 asistentes, 4.500 expositores y más de 1.100 líderes de opinión de la industria en el escenario, lo que alguna vez fue una feria de tecnología tradicional se ha convertido en un evento global que reúne las tecnologías e innovaciones que transforman todas las industrias.
Las compañías de logística necesitan estar preparadas tecnológicamente para afrontar el crecimiento de la venta online, además de satisfacer las exigencias de los consumidores, como la entrega inmediata o el alto número de gestión de devoluciones. Diode y Zebra ayudan a hacer frente a los principales retos logísticos.
Los usuarios demandan inmediatez y una navegación fácil. Junto a ello, un contenido visual inspirador y atractivo que incite a imaginarse el producto in situ, facilitar la navegación a través de dispositivos móviles con una web responsive, y ofrecer una experiencia de compra y una atención al cliente personalizadas, son tendencias c...
Según Bloomberg, la compañía está explorando hacer una oferta por el 13,8% de las acciones que no posee de Secureworks y consolidar completamente el negocio. La adquisición supondría una desviación del plan anterior de Dell de vender su participación en la compañía, aseguran fuentes consultadas.
El 34% de los españoles prefiere hacer sus compras en una tienda física en lugar de un comercio electrónico. Ofrecer al usuario una experiencia única y satisfactoria es el principal objetivo que se marca el sector, para lo que la innovación tecnológica y la implantación de nuevas herramientas jugarán un papel central.
El hasta ahora director general de Commercial Business de la compañía liderará el equipo de ventas en España, con el objetivo de apoyar a los clientes en su viaje hacia la transformación digital. Su objetivo actual es cumplir los compromisos con los clientes y partners y finalizar con éxito el año fiscal en curso. Isabel Reis lidera...
Esta adquisición, valorada en aproximadamente 1.000 millones de dólares, integra la experiencia de F5 en la protección de aplicaciones en entornos multi-cloud con las capacidades de prevención de fraude y abuso de Shape, ofreciendo a las organizaciones seguridad integral de aplicaciones de extremo a extremo.
España se sitúa como el país de Europa en el que más peso tienen los dispositivos móviles dentro del e-commerce, y seguirá siendo así. Las búsquedas por voz representarán el 50% del total el próximo año, en el que también se comenzarán a emplear la realidad aumentada y los chatbots.
La Inteligencia Artificial y el Machine Learning, la explotación del comercio móvil o los sensores biométricos son algunas de las tendencias seguirán dando que hablar a lo largo del próximo año. La ciberseguridad será uno de los retos a los que algunas de estas tendencias tendrán que hacer frente en el futuro próximo.
La tecnología se encuentra, desde hace años, muy presente en la vida de los españoles y más en estas fechas navideñas. El 67% de los encuestados reconoce que felicita estas fiestas a través del móvil por mensajería instantánea, ya sea WhatsApp o Telegram. El móvil está asimismo muy presente durante Nochebuena, según el 38% de los en...
Para 2030, habrá seis generaciones concurrentes de consumidores, cada uno con valores y comportamientos diferentes, influenciados por distintas experiencias de tecnología. La implementación de una transformación digital exitosa se ve como una importante solución que determinará qué retailers sobreviven y cuáles dejan de seguir siend...