TP Link ha hecho públicos los resultados del cierre del ejercicio 2016, un año en el que el fabricante superó los 29,5 millones de facturación en la Península Ibérica, lo que supone un incremento sobre 2015 de un 10%. La proyección de algunos negocios y el desarrollo de otros como el hogar inteligente, hacen que TP Link fije como ob...
Inspiron Gaming Desktop es el primer PC de sobremesa de la nueva gama Inspiron Gaming, y está preparado para realidad virtual. Por su parte, los all-in-one Inspiron 27 7000 e Inspiron 24 5000 ofrecen una experiencia de visualización avanzada para el consumo multimedia y el streaming en un diseño elegante y compacto.
Con la idea de simplificar la adopción de tecnología adaptable a los requisitos cambiantes de los negocios, reducir los costes del sobre-aprovisionamiento, y ofrecer consumos "como en la nube", Dell Technologies ha anunciado la llegada de nuevos modelos de consumo flexibles, además de un nuevo acuerdo de licenciamiento de software y...
Las empresas de telecomunicaciones en España atienden a sus clientes a través de redes sociales y para ello tienen al menos dos perfiles, principalmente Twitter y Facebook. Así lo asegura un estudio de Altitud Software, que también desvela que éstas ofrecen una atención muy superior a la del resto de los sectores.
Instagram, red social propiedad de Facebook, continúa con su imparable crecimiento. No en vano, acaba de anunciar que ha superado los 700 millones de usuarios activos al mes, lo que supone que en tan sólo cuatro meses ha sumado más de 100 millones de usuarios.
Andrus Ansip, vicepresidente de la Comisión Europea y comisario para la Agenda Digital, remarcó la importancia de 5G en el desarrollo económico y social de la Unión Europea, y explicó qué es lo que está haciendo el organismo europeo para no perder el tren de esta tecnología y convertirse en líder.
La realidad virtual (VR) tiene un enorme potencial para el mercado del gaming. Los desarrolladores han creado numerosos juegos para cascos de VR, y los resultados son impresionantes. Así lo considera Vishal Sanghvi, directora de estrategias y campañas de marketing de Intel Corporation.