El pasado 29 de julio finalizó la actualización gratuita a Windows 10 para los usuarios de Windows 7 y 8.1, y parece que la nueva plataforma ha calado. Los últimos datos de Idealo.es confirman el éxito de Windows 10, así como el fracaso de Windows 8 y 8.1, con menos del 10% de los usuarios de Windows.
Un estudio de Context revela que la rápida adopción de servicios cloud y de la movilidad ha provocado que el mercado de seguridad represente una enorme oportunidad de negocio para el canal de distribución TI de Europa Occidental.
Facebook acaba de dar a conocer sus resultados económicos correspondientes al segundo trimestre fiscal y, junto a ello, el número de usuarios activos mensuales. En total, la red social cuenta con 1.710 millones de usuarios, un 22% más que hace un año.
Según datos de Canalys, en el segundo trimestre se vendieron 330 millones de unidades, un buen dato teniendo en cuenta la caída registrada el trimestre anterior. Samsung se mantuvo al frente del mercado con 80 millones de unidades vendidas, seguido de Apple y Huawei, con 40 millones y 31 millones, respectivamente.
2016 también será un año crucial para el futuro de la industria de las videoconsolas. Dado que las ventas móviles ahora representan más de la mitad de todos los ingresos del mercado del gaming, y dada la presión que los decodificadores habilitados de juego han sumado a las consolas tradicionales, las ventas de las últimas plataforma...
El retrato robot del smartphone favorito para una mujer sería, por orden de importancia, ultrafino, con bordes redondeados y con dos altavoces delanteros; mientras que los hombres cambian la última opción por la robustez y estanqueidad.
En el segundo trimestre se suministraron 3,5 millones de relojes inteligentes, frente a los 5,1 millones vendidos un año antes, debido a que los consumidores han postergado sus compras a la espera de actualizaciones de hardware. Aunque las ventas de Apple Watch se resintieron, Apple lidera el mercado.
Webloyalty revela cuáles son los cinco perfiles del comprador online. Para la firma entender las demandas y necesidades de los consumidores online es clave para anticipar las tendencias futuras y tomar decisiones.